¡Feliz Cumpleaños Ing. Bernardo Bulnes García! - Sanilock

Llámenos sin costo 800-830-9900

¡Feliz Cumpleaños Ing. Bernardo Bulnes García!

Hace diez años, el 29 de octubre de 2007, ya con una trayectoria en SANILOCK®, de una forma repentina asumiste este reto, quizá con temores e inquietudes sobre el futuro.

Stephen Covey, en su libro del Octavo Hábito nos dice: “Cuando nos inspira un gran propósito, un proyecto extraordinario, todos nuestros pensamientos rompen sus límites. La mente trasciende las limitaciones, nuestra conciencia se expande en todas direcciones y nos encontramos en un mundo nuevo, grande y maravilloso”.
Sin duda alguna tu amor a Dios, tu tenacidad y amplia visión nos ha llevado a trascender en nuestras limitaciones y a hacer parte de nuestra esencia el tan temido ¿y porqué no?

Estamos seguros que cada uno de nosotros tenemos por lo menos una historia que contar, en donde has impactado positivamente en nuestra vida.

Gracias por motivarnos al trabajo en equipo, al compañerismo y a pensar en el otro.
Gracias por desafiarnos a alcanzar juntos las alturas.

Apreciamos tu calidad humana, tu transparente conducción, tu carisma, tu valentía de trasmitir a Dios en todo momento, y tu confianza que nos llena de esperanza.

Cada día, nos enseñas que cualquier cosa puede alcanzarse si se estás preparado para entregarse, para sacrificarse a fin de lograrlo, se lo que sea que quiera llevar a cabo, podemos hacerlo, si se desea lo suficiente, porque un verdadero líder es quién potencializa las capacidades de su equipo, y hace brillar a su gente.

La imagen de gran empresa que proyectamos hoy, que contrasta con la pequeña y visionaria empresa del inicio, retrata fielmente la evolución lógica de un caminar con paso seguro, de la mano del esfuerzo, la innovación y nuestra gente.
Estamos seguros que el legado que haz plasmado trascenderá. Sigues y seguirás siendo un legado viviente de lo que es siempre el amor a Dios y la excelencia.

¡GRACIAS!

WhatsApp chat