Conocenos - Sanilock

Llámenos sin costo 800-830-9900

CONÓCENOS

¡MÁS DE 30 AÑOS A SU SERVICIO!

Tenemos la visión de seguir desarrollando cada día nuevos y mejores productos, innovadores con un diseño funcional, resistente, estético en su arquitectura y amigables con el medio ambiente. En SANILOCK® estamos preparados para cumplir con los retos que el mercado requiere y con las más altas exigencias de calidad y servicio, que nuestros clientes se merecen.

Antecedentes

Desde hace más de 30 años SANILOCK® tiene el propósito de contribuir con las empresas en la solución de sus necesidades de equipamiento en sus áreas de baño, introduciendo al mercado mexicano mamparas para sanitarios públicos más Modernas, Funcionales, Resistentes, con Gran Fortaleza, Durables y Eficientes.

Las Mamparas para Sanitarios Públicos SANILOCK® se han distinguido por su superior calidad, tanto en ingeniería, materiales utilizados y manufactura. Por ejemplo, en el caso de los HERRAJES son DE ACERO INOXIDABLE de gruesos calibres y están garantizados de por vida. Razones por las cuales cuenta con la aprobación de importantes instituciones, despachos de diseñadores, compradores y público en general, y están especificadas en muchos proyectos en el ámbito nacional. Sus Mamparas son hechas con alta calidad, fortaleza, durabilidad y funcionalidad. Son manufacturadas en diversos modelos, acabados con mano de obra experimentada en la fabricación de Mamparas Divisorias para Baños.

El trabajo duro, la constancia y el amor por lo que hacemos, han generado en nuestra gente el verdadero valor que durante más de 30 años han reflejado y plasmado en el equipamiento en las áreas para sanitarios públicos.