Llámenos sin costo 800-830-9900

¡Celebramos 35 años!

Un sueño, un propósito, un éxito diario, un aprendizaje…pequeños ladrillos que siembran los integrantes de la comunidad SANILOCK para construir confianza y escribir una historia… SANILOCK, 35 años, Una historia contigo

Tú eres parte importante de nuestra historia.

¡Celebramos 35 años!

Hemos llegado a los 35 años realizando nuestro trabajo con amor, eficiencia y con cada uno de los valores que caracterizan a SANILOCK como la empresa número uno en el diseño, fabricación, venta e instalación de mamparas para sanitarios para edificaciones no residenciales desde una tienda de conveniencia, gasolinera, escuelas hasta estadios, universidades, hospitales, industrias y aeropuertos, cerca de 500,000 mamparas en todo México y parte del extranjero.

Te agradecemos por formar parte de nuestra historia, te unimos a la celebración y te damos gracias por ser parte de este gran equipo que hace que las mamparas para sanitarios para edificaciones no residenciales sean funcionales y confortables.

Brindamos innovación y vanguardia en cada diseño de mamparas y ponemos todo el corazón para atenderte y que tus proyectos luzcan como los imaginaste, como los clientes y usuarios esperan, mamparas seguras, fuertes, funcionales y durables.

Cubrimos todo el país, la planta y oficinas centrales en Monterrey, Nuevo León; oficinas y bodegas en la ciudad de México y Guadalajara, además tenemos representantes y distribuidores en más de 24 estados y cerca de la mitad con instaladores locales.

Visita nuestro sitio web www.sanilock.com y redes sociales para conocer los beneficios que SANILOCK ofrece.

Desde 1987 SANILOCK tuvo un buen principio aportando un diseño arquitectónico nuevo y más fuerte de mamparas para sanitarios públicos. Estos años hemos estado cerca de ti. SANILOCK, 35 años… una historia contigo.

avanzando en llegar cerca, en ganarnos la confianza de los clientes y seguiremos avanzando cada obra que hay en un reto nuevo”.

¡Gracias por estos 35 años de historia contigo!

¡Muchas gracias por ser parte de estos primeros 35 años!

WhatsApp chat