Llámenos sin costo 800-830-9900

ANTIVIRALES

TODAS LAS MAMPARAS SANILOCK SON ANTIVIRALES

Porque todas las CHAPAS y JALADERAS de las puertas de las Mamparas SANILOCK tienen un RECUBRIMIENTO PERMANENTE que proporciona una protección antiviral que previene la propagación de virus, hongos, algas y bacterias.

MAMPARAS ECOLÓGICAS

Las Mamparas Ecológicas SANILOCK® son Higienizantes eliminan olores, gracias a su capacidad de auto limpieza, higienizando su superficie y el ambiente de las áreas de baño. Además son Antivirales, eliminando virus tales como el H1N1, aniquilan bacterias, hongos, incluso el moho. Esta línea de mamparas se distingue también por sus propiedades Antigrafiti.

Las Mamparas Ecológicas cuentan con una avanzada tecnología que aniquila la mayoría de bacterias y virus, incluyendo el H1N1, se realizaron diferentes pruebas avaladas por un laboratorio autorizado por la Cofepris para comprobar su eficacia y estos fueron los resultados en cuanto al porcentaje de eliminación de bacterias.

99.95%

Escherichia coli
ATCC 25922

99.93%

Staphylocuccus aureus
ATCC 25923

99.96%

Esporas de Bacillus cereus
NCTC 11145

99.95%

Hongos y Moho en general

MAMPARAS ANTICONTAGIO

Las Mamparas Anticontagio Antiviral SANILOCK son manufacturadas en policarbonato sólido transparente con un recubrimiento que proporciona protección antiviral. 

Evita el contagio, cuida el distanciamiento entre personas. 

¡No más virus y bacterias! 

Tenemos una solución para cada necesidad.

VENTAJAS DE LAS MAMPARAS ANTICONTAGIO ANTIVIRAL

  • Con un recubrimiento que proporciona protección antiviral, que evita la propagación de virus, hongos, algas y bacterias.
  • Transparente como el cristal, no se opaca.
  • 50% más ligero que el vidrio.
  • Resistente al impacto, 30 veces más resistente que el acrílico y 250 más resistente que el vidrio.
  • Autoextinguible, no genera flama.
  • Protección UV.
  • Uso interior y exterior.
  • Incluye tornillería para su instalación.

ACCESORIOS ANTIVIRALES

BARRAS DE APOYO ANTIVIRALES MOD. 7300-0

Barras de apoyo con protección Antiviral y Antibacterial con Recubrimiento Permanente.

Fabricada en acero inoxidable 304 con acabado satín, en calibre 18 de 11/4” de diámetro x 36” de largo. Uniones con soldadura idéntica al material, perfectamente desbastadas y pulidas, para conservar las características. Producto de importación, de gran calidad y elegancia. Con tapa decorativa para ocultar el anclaje. Para instalar horizontal, verticalmente o inclinada de gran seguridad. Incluye tornillería para su instalación.

ABREPUERTA DE PIE ANTIVIRAL MOD. 8280-1

Ayuda a evitar el contagio de virus y bacterias, al evitar el contacto de las manos con la puerta. 

Altamente confiable y resistente. Fabricado en una sola pieza, en acero inoxidable tipo 304 calibre 12, acabado espejo (Electrotermokineticoquímico). El ancho del Abrepuerta de Pie Antiviral es de 3”.

ABREPUERTA DE BRAZO ANTIVIRAL MOD. 8200-0

El Abrepuerta de Brazo Antiviral ofrece una forma segura de abrir las puertas, evitando la propagación de virus y bacterias. Altamente confiable y resistente. 

Fabricada en una sola pieza de acero inoxidable pulido 3 PVC, tipo 304 calibre 12. El ancho del Abrepuerta de Brazo Antiviral es de 4.1 cm. Incluye la tornillería para su instalación.

SOLUCIONES ANTIVIRALES PERMANENTES

Reconociendo que existe un alto riesgo de contagio por tocar superficies contaminadas con virus, algas, hongos y bacterias, SANILOCK ofrece RECUBRIMIENTOS PERMANENTES ANTIVIRALES para evitar su contagio y la propagación sobretodo en lugares públicos con alta concentración y movilidad de personas.

Nueve de cada 10 contagios por virus se realizan por las manos y estas se contaminan por las superficies infectadas que tocamos.

SANILOCK ofrece RECUBRIMIENTOS PERMANENTES ANTIVIRALES para una MÁXIMA SANITIZACIÓN E HIGIENE.

QUÉ ES

Gracias a la nanotecnología contamos con un recubrimiento desarrollado a base de dióxido de silicio que forma picos filosos y tiene una carga positiva constante capaz de atraer las membranas, (que por su naturaleza son de carga negativa) de bacterias, hongos, esporas y virus a los que perfora y elimina.

Es un RECUBRIMIENTO de larga duración, versátil, de fácil aplicación que puede ser utilizado para proteger superficies con alto riesgo de contaminación.

CóMO FUNCIONA

  • Crea una barrera física invisible para destruir microbios.

  • Las superficies protegidas actúan como una capa de espadas para defenderse del crecimiento microbiano.

  • El átomo cargado positivamente atrae las membranas celulares cargadas negativamente y perfora todos los microbios.

VENTAJAS

  • El recubrimiento mata a los microbios evitando la posibilidad de que se muten.

  • Mantiene la superficie sanitizada en forma permanente.

  • Hay ahorro en la desinfección de las áreas.

  • Libre de halógenos uso seguro.

APLICACIONES

Nuestras soluciones antivirales pueden ser aplicadas en diferentes áreas

TEXTIL

CONSTRUCCIÓN

INDUSTRIA

ELECTRÓNICA

HOGAR

SALUD

TRANSPORTE

METRO

CERTIFICADOS

Contamos con diferentes certificados que avalan pruebas y exámenes para la eliminación de virus y bacterias en diferentes superficies.

WhatsApp chat