Llámenos sin costo 800-830-9900

SANILOCK, GREAT PLACE TO WORK

“La vida está hecha de sueños que cada día se tejen con afanes, comprensión, aprendizajes, alegría, confianza, trascendencia y amor”.

Ing. Bernardo Bulnes García, Director General SANILOCK.

En SANILOCK llevamos 35 años construyendo sueños con respeto, compromiso, responsabilidad, trabajo en equipo, compañerismo y orgullo. Estamos en un proceso de transformación cultural que nos proporcione las condiciones para afrontar los cambios cada vez más acelerados que el entorno nos presenta.

Esta transformación requiere la construcción de un ambiente de trabajo basado en alta confianza, en donde los colaboradores de la organización confíen en las personas para las que trabajan y que se sientan orgullosos del trabajo que realizan. Es decir, en donde se tome en cuenta a todos los colaboradores sin importar el rol que cumpla en la organización, que se sientan incluidos y crean lazos de pertenencia con la cultura de la organización.

Lograr un ambiente de alta confianza no es fácil, durante estos 35 años en SANILOCK hemos puesto los cimientos para sostener y desarrollar esta confianza.

SANILOCK en su dimensión social interna cuida y fomenta la calidad de vida en el trabajo e impulsa el desarrollo integral y pleno de quienes integran la comunidad SANILOCK.

Desde hace más de 9 años, en SANILOCK optamos por los estándares del Modelo de Great Place to Work para construir un Gran Lugar para Trabajar. Durante 8 años nos hemos posicionado en el ranking nacional y 4 años en el ranking noreste.

En 2022 por noveno año logramos la certificación como un Gran Lugar para trabajar, los resultados alcanzados nos permitieron colocarnos en el lugar no. 12 del ranking de los Mejores Lugares para Trabajar región noreste en la categoría de 50 a 500 colaboradores lo que nos motiva a seguir creciendo y dar más de nosotros. Seguimos escribiendo nuestra historia.

 

SANILOCK… 35 años, una historia contigo.

WhatsApp chat