Llámenos sin costo 800-830-9900

Mamparas para sanitarios

¡Más de 30 años a su servicio!

SANILOCK® es una empresa 100% mexicana, con más de treinta años brindando bienestar, comodidad en espacios de sanitarios públicos. 
Conozca mas de la experiencia de SANILOCK®

Cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de Mamparas para Sanitarios, Mamparas para baños, y Mamparas para restaurantes y empresas. Utilizamos materiales como: acabado esmaltado, acero inoxidable, plástico laminado, entre otros. Conozca las Mamparas para baños SANILOCK®

MAMPARAS ANTIGRAFITI

Alta resistencia y protección antigrafiti

Las Mamparas Antigrafiti SANILOCK® reúnen todas las características necesarias para brindar al usuario un ambiente limpio y confortable en las áreas de Sanitarios Públicos.

MAS INFO
MAMPARAS ECOLÓGICAS

UNA NUEVA SOLUCIÓN SUSTENTABLE

Las Mamparas Ecológicas SANILOCK® son Higienizantes eliminan olores, gracias a su capacidad de auto limpieza, higienizando su superficie y el ambiente de las áreas de baño. Además son Antivirales, eliminando virus tales como el H1N1, COVID-19, aniquilan bacterias, hongos, incluso el moho. Esta línea de mamparas se distingue también por sus propiedades Antigrafiti. Ahora también las CHAPAS y JALADERAS son antivirales.

MAS INFO
CLIENTES

ALGUNOS SITIOS DE NUESTROS CLIENTES

A lo largo de nuestra experiencia hemos contado con la confianza de atender una larga lista de clientes para realizar sus proyectos de Mamparas para Sanitarios Públicos, a continuación ponemos a su disposición algunas de las obras en las que hemos participado en diferentes partes de la República Mexicana.

PabellÓn m

Monterrey, N.L.

PALCCO

Zapopan, Jalisco

PUEBLO SERENA

Monterrey, N.L.

Aeropuerto MTY

Monterrey, N.L.

Auditorio Citibanamex

Monterrey, N.L.

Estadio BBVA Bancomer

Monterrey, N.L.

CONTACTO

PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

En SANILOCK® estamos organizados para servirle por teléfono e Internet.

CONTACTO
WhatsApp chat